viernes, 18 de noviembre de 2011

Los mejores años de nuestras vidas, capitulo 1

Escrito por Sofía:
Sin duda los mejores años de nuestra vidas son la adolescencia. Todo el mundo dice que lo mejor de la adolescencia es el amor. No se si será lo mejor, pero por supuesto que lo he vivido. Y sigo enamorada de el mismo chico desde hace mucho. Desde que salí con él en 1º de E.S.O. Alex fué un chico genial conmigo, pero desde que todo acabó nuestra historia, hemos intentado desesperadamente ignorarnos mutuamente.
Marina, mi mejor amiga piensa que me debo olvidar de él. Para ella es muy facil olvidarse de los chicos, claro. Ha salido con más de los que ella misma puede recordar, y siempre dura con ellos menos de dos semanas. Todo el mundo dice que es una puta, pero los mismos chicos que la critican son los que luego intentan ligársela. Menos Alex. 
El es un chico popular, guapo, inteligente... Tiene todas las cualidades del mundo. Nunca se ha metido con nadie, y es muy educado. Es perfecto. Ahora, mientras entro por la puerta del instituto, solo deseo que no haya cambiado. 
-¡Sofi!-dijo una voz algo mas ronca de lo que la recordaba.
Marina corría hacia mí, con una camiseta naranja con escote y vaqueros cortos. Todos los chicos se volvían para verla.
-¿Que tal las vacaciones?-preguntó. Definitivamente, su voz estaba bastante mas ronca que el curso pasado.
-Bueno, bien. El pueblo, la playa... ¿Tu? ¿Algún chico de verano?
Marina miró hacia abajo, pensativa. 
-Emmm... Ocho-dijo, con claro tono de que estaba improvisando.
No me dió tiempo a decirle que sabía que estaba mintiendo, porque Alex se acercó. Me parecía que el corazón se me iba a salir del pecho. 
-Hola, chicas-dijo sonriente. Evitaba mi mirada constantemente. 
-Adios-contestó Marina con brusquedad-. Tenemos que ir a clase. Esto ya no son tonterías. Es cuarto curso.