jueves, 24 de noviembre de 2011

Los mejores años de nuestras vidas, capitulo 3

Por Sofía:
Anduve un paso por detrás de ese chico hacia la puerta del módulo. No tenía el pelo ni corto ni largo, y era castaño. No llevaba cresta, ni flequillo a lo"Bieber", ni nada que llevara cualquier chico. Solo llevaba el pelo oscuro despeinado, sin gomina, laca, ni nada por el estilo.No llevaba pantalones caidos, ni un aro el la oreja, ni la gorra de lado... Era diferente a todos los chicos de mi curso. Probablemente porque NO era de mi curso. Era por lo menos un año mayor que yo. Y, comparado con Alex, el típico guaperas, la verdad es que estaba genial.
¿Por qué me habría citado la profesora? ¿Y por qué con un chico nuevo?. Solo llevábamos un día de clase, así que no podría haber hecho nada malo. Por mucho que pensaba no lograba encontrar nada por lo que hubiese podido citarme ningún profesor.
-¿Tienes idea de por qué nos ha llamado la de naturales?-pregunté.
-Eh...-dijo con una voz realmente sexy- No lo sé, la verdad.
-Ah-dije con un hilo de voz, casi inaudible.
-Por cierto, ¿como te llamas?
-Sofía-dije, quizás demasiado alto-. ¿Y tú?
-Javier.
Después de decir su nombre, justo cuando llegó a la puerta del módulo, se paró, y yo no tuve otro remedio que parar también, porque si seguía andando me chocaría con él. Se dio la vuelta y me miró a los ojos.
-Oye... En realidad no nos ha citado ninguna profesora.
Eso sí que no lo entendía. ¿De donde había sacado ese papel con la firma de la profesora? ¿Si no nos había llamado nadie por qué me había traido hasta ese sitio?
-¿Vas a decir algo?-me preguntó.
-¿De donde has sacado esa nota?
-Tengo experiencia falsificando cosas.
No sabía que contestar a eso.
-Aah.